Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre mando a distancia de tv SONY Bravia

Realizada por Angela Raya. 1 mar 2016 2 respuestas

He llamado al servicio técnico de SONY en murcia, y me responden que no tienen sevicio de manados ni repuestos, que me ponga en contacto con el distribuidor,

al hacerlo con Media Markt en Murcia,

me dicen que eso lo tengo que solicitar en el servicio tecnico, me parece una tomadura de pelo,

mi Tv esta en garantiahasta dentro de un año, ya que la tiene por 5 años , gracias por su atencion un saludo Angela.

tv , técnico , mando , sony

Mejor respuesta

Hola, los mandos raramente pueden entrar en garantía, ni aunque tengan 3 meses, ya que se rompen de uso, caídas, líquidos, etc. En nuestro taller si que los arreglamos, y si no tiene podemos conseguirle uno original y alternativo programado para su tv. Ponte en contacto con nosotros por email estamos en Alicante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado cliente le informamos que nosotros tenemos mandos de todos los modelos de Sony originales y también programamos mandos nuestros con todas las funciones 100% de ajustes, en referencia a la garantía los mandos a distancia solo tienen 6 meses de garantía según el fabricante, no tiene ni 2 ni 5 años como usted informa por ser un repuesto de uso y desgaste, necesitamos el modelo del mando original y modelo de televisión que pone en la tapa trasera etiqueta foto de los 2,.
Gracias y saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2016

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar mando a distancia para TV Sony Bravia?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

Tv Sony Bravia 32CX52x

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Dónde puedo encontrar un mando a distancia para mi TV Supratech?

8 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Se puede comprar mando a distancia de supratech?

7 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Cómo reparar o conseguir mando distancia ALIOS?

7 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015