Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre una avería de mi tv philips de 42 pulgadas

Realizada por antonio. 21 mar 2012 15 respuestas

mod,42pfl7662d/12


El problema es que se oye pero no se ve nada

¿Cuánto me podría costar la reparación?


Gracias.

tv , reparación , philips , avería , pulgadas

Mejor respuesta

Hola a todos,
Mi TV Philips se enciende pero sólo sale una imagen casi oscura. No veo nada. Es de 42 pulgadas, Ambilay, ¿qué le puede pasar?Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, pueden ser varias cosas, el inventer, la gráfica, etc., dependiendo de lo que sea, el coste sería diferente, tráelo a la tienda y te damos presupuesto sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Informática Zaragoza Informática Zaragoza

13 respuestas

69 votos positivos

Hola, seguramente sea el Inverter, a diferencia de otros nosotros en Sator Servicio técnico Alicante Philips, reparamos el circuito inverter, sin cambiar la placa, por lo que el precio es mas económico, y también puede ser la fuente de alimentación, que también es reparable.
Si estás por la zona de Alicante tráela a nuestro taller sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

961 votos positivos

La avería puede ser el inverter. La reparación puede ser entre 100 y 150 € según modelo inverter.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo Infobages Infobages

2 respuestas

3 votos positivos

Depende del componente averiado y el tiempo de reparación. Puede llevarlo a un S.A.T y que le den un presupuesto sin compromiso, decirle mas sería marear la perdiz porque sencillamente necesita a un técnico. Si está en garantía yo no esperaría mas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

288 votos positivos

Hola en cualquier caso la reparación no cuesta mas que la TV en un televisor LCD a nos ser que tengas todas las partes rotas, incluyendo la pantalla.

Puedes encontrar piezas de repuesto para tu TV con nosotros

Si alguna no la tenemos solo tienes que pedirla por email.
Tambien te podemos presupuestar la reparación de tu TV gratuitamente.

la TV podemos recogerla en tu domicilio o puedes traerla a nuestro taller.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Incopia2 Papelmática Incopia2 Papelmática

2 respuestas

6 votos positivos

¿Has mirado si todavía tiene garantía? Las Philips suelen dar algunas hasta 5 años, esto te cubriría la reparación.
Sino seguramente sea del Inverter o también de alguna conexión que pudiera haberse aflojado por algún golpe que haya podido darse el aparato.

De cualquier forma, consulta a algún técnico de la zona, yo pediría varios presupuestos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Si está en Málaga, podemos hacer un diagnóstico en nuestro servicio Técnico. Contacte con nosotros

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Cecasa Electronica Cecasa Electronica

3 respuestas

3 votos positivos

Depende el componente estropeado pero posiblemente te cueste la reparación más que una nueva

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Satintel Satintel

18 respuestas

133 votos positivos

Si fuese el inverter la reparación sería de 114,05€ más mano de obra...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

dsd.sat@gmail.com

Si está en La Coruña podríamos evaluar el fallo con mucho gusto en nuestro taller.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

dsd.sat@gmail.com

La avería es una placa (o un kit de dos placas) llamada inverter que son las que dan alta tensión a la pantalla. No se suelen reparar, el pecio depende del modelo y versión exacto de la placa no del televisor, el precio podría rondar entre 100 y 150 € aproximadamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Electrónica Navarro Electrónica Navarro

21 respuestas

35 votos positivos

Un mismo síntoma puede ser averías muy diferentes, desde cualquiera de las placas que lleve el televisor hasta la propia pantalla. Cuántos más datos facilite del televisor, tanto más preciso podrá ser el diagnóstico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Asistel tv Asistel tv

8 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Antonio,

Puedes traerlo y te damos presupuesto sin compromiso

Un saludo

Antonio Bellerin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Bellerin Informática Bellerin Informática

37 respuestas

120 votos positivos

Pues verás amigo Antonio, posiblemente se deba a un fallo relacionado con la placa inverter o su propia alimentación. En cualquier caso, no puedo decirte precios. Pero estoy seguro que cualquier buen técnico de tu zona, te lo puede presupuestar desinteresadamente.

Estate tranquilo, apuesto que el precio de esa reparación, no supera el valor actual de ese televisor 42".

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Un cordial saludo.
Mister Chip.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Mister Chip Mister Chip

18 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
TV Philips de 42 pulgadas HDMI que pixela, ¿puede ser el txt interno?

4 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2013

Avería en una TV Philips 37 pulgadas, ¿a qué se debe?

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2013

TV lcd de 42 pulgadas que se ve como con nieve

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2015

¿Merece la pena reparar una TV de plasma de 42 pulgadas?

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2013

Mi TV es Philips 42''

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2014

Televisor plasma philips no enciende

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

¿Qué le pasa a mi TV?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2016