Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sustitución de pantalla

Realizada por Alberto. 18 may 2016 10 respuestas

Tengo un portátil HP Pavillion dv6. La pantalla no funciona (es de 15,6"). ¿Se podría sustituir por otra nueva? ¿Coste aproximado?


Muchas gracias y un saludo.

pantalla , portátil

Mejor respuesta

Buenos dias, una prueba que puedes realizar para comprobar si el fallo está en la pantalla o en la gráfica es, conectar el portátil a una pantalla externa y enviar la imagen allí. Si se ve, es la pantalla. Si no se ve, es la gráfica y como ya te han comentado hay que hacerle un "reballing".
El coste de un reballing en general está sobre los 100€ aunque depende de muchos factores, en nuestro caso tenemos una tarifa plana de 90€ y una garantia de 6 meses.
Esperamos haber podido arrojar algo de luz (o imagen) a tu problema.

Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra experiencia es en la mayoría de los casos de este modelo de portátil es un problema en la Gráfica, la reparación consiste en un Reballing, el importes es de de 85€ con iva, la garantía de 6 meses, el plazo de reparación de 3 a 4 días. Si necesitas enviarlo los portes de recogida y entrega serán 15€ totales para península.
Si la avería fuera otra te pasaríamos nuevo presupuesto sin compromiso.
Para mas detalles contactanos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo GRS Informática GRS Informática

1 respuesta

buenos días
tendría que diagnosticar la avería el técnico para ver si no tiene otra avería o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

214 votos positivos

Hola ese modelo tiene muchos fallos de chip gráfico, por sobrecalentamiento, una de las causas mas comunues, pues el disipador que lleva para los gráficos deja mucho que desear; hemos reparado todos los que nos han entrado con problemas similares y tenemos un 96 % de probabilidades de éxito con reballing en nuestros talleres.

Trabajamos a nivel nacional ponte en contacto con nosotros. Hacemos recogidas y entregas gratuitas a nivel nacional (aceptando el presupuesto).

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Electromática Infiesta Electromática Infiesta

33 respuestas

6 votos positivos

Esta reparación tendría un coste de 110 € mano de obra incluida + 3 meses de garantía en la reparación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Girosmart Girosmart

14 respuestas

10 votos positivos

Hola, si claro que se puede sustituir, pero rpeviamente habría que revisar si el problema de imagen es de la pantalla o de la tarjeta gráfica. Una pantalla suele costar unos 90-100€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

Si se puede sustituir, incluso posiblemente se pueda arreglar. Puede ser HP original o compatible y, es este caso y por nuestra experiencia aconsejamos compatible, el precio de esta oscila entre 59 y 65 € mas iva dependiendo si la pantalla es brillo o mate. Estas pantallas que nosotros vendemos son todas LG con las más absoluta garantía de calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo T.D.A. Informática T.D.A. Informática

33 respuestas

34 votos positivos

Hola. Por nuestra experiencia en ese modelo de portátil, casi me atrevo a decir que se trata de la gráfica. No obstante para asegurarlo, habría que revisarlo. En nuestro servicio técnico contamos con la máquina de hacer reballing, si te interesa, ponte en contacto con nosotros y te daremos información y precios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

143 votos positivos

Hola buenos días
En ese modelo de portátil es bastante habitual que falle la gráfica, sería conveniente que lo revisara un técnico y determinase si es la pantalla o la gráfica lo que te está fallando
Saludos
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

105 votos positivos

Buenos dias. Tendria que ser revisado por un tecnico para ver si es de la grafica, inverter o display. Póngase en contacto con nuestro taller SAT y le informaremos. Saludos. Electronica Alvar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2016

Logo Electrónica Alvar Electrónica Alvar

11 respuestas

1 voto positivo