GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Sustituir la pantalla de una cámara

Realizada por agustin. 13 jun 2015 2 respuestas

¿Cómo puedo sustituir la pantalla (abatible) de una cámara SONY a350?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    lo mejor es llevarla a un servicio técnico porque si no tienes cuidado puedes causar averías más graves.
    Si quieres mira en fokus reparaciones s.l.

    Subido el 16 Junio 2015

    Logo Fokus Reparaciones s.l.

    11 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Hola amigo,

      El cambio del lcd de esta cámara es costoso y es de 70€ aprox.

      Subido el 16 Junio 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas