Tablet: pantalla rota

Realizada por Maria Pilar Aliaga Casero. 25 ago 2016 3 respuestas

pantalla

Mejor respuesta

Hola debes de proporcionar más información para que te podamos dar una respuesta, al menos marca y modelo, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Imagino que si no especifica la marca es porque es una tablet china. En ese caso no se puede saber exactamente el precio de la reparación hasta que no se desmonta y se ven las referencias exactas de los componentes a sustituir. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2016

Logo Sinertem Soluciones Informáticas Sinertem Soluciones Informáticas

32 respuestas

18 votos positivos

Hola Maria PIlar buenos días
Necesitaríamos saber marca y modelo de la tablet y saber exactamente que es lo que tiene roto, si la pantalla interna o el táctil que cubre la pantalla, cuando los pases te podremos dar un presupuesto aproximado
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

193 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de Pantalla Rota Acer Aspire F 15 F5-571

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

Pantalla rota

7 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2016

Recuperar imágenes y vídeos de mi smartphone antiguo con la pantalla rota

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2014

Android Acer z5 pantalla rota

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2014

La pantalla de mi ordenador (Windows 8) está rota por afuera

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016