Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Televisión loewe no responde al mando

Realizada por Jesus. 27 ene 2016 2 respuestas

He cambiado pilas y aunque el piloto verde parpadea el televisor no responde.


Hay algún posible control para el cambio de canales y volumen en la televisión ?

Gracias

televisor , televisión , mando

Mejor respuesta

Hola Jesús, posiblemente sea el mando. Existen mandos universales que puedes programar para usar con tu tv. Aunque también es posible reparar el mando.Acércate a un servicio técnico de tv y que te lo comprueben. Nosotros los reparamos por tan sólo 10€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Jesús.
La avería parece que no es el mando, porque parpadea el led del frontal del televisor al pulsar con el mando cualquier función, parece que tiene mal el sensor detector frontal del inflarojo, esto se puede cambiar en nuestro SAT Servicio Técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2016

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La televisión baja sola el volumen y luego no se puede subir

6 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015