Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Televisor LG

Realizada por JUAN PERIS. 26 abr 2016 4 respuestas

Desprogramado de repente. Aparece en pantalla como si acabara de salir de fábrica. Intento sintonizar canales, busca pero no encuentra ninguno. ¿Qué puedo hacer?

pantalla , televisor

Mejor respuesta

Hola Juan buenos días
Parece una avería en la placa del sintonizador, posiblemente se pueda reparar o cambiar esa placa. No obstante lo tendría que revisar un técnico para poder confirmar y dar un presupuesto exacto, no sé de que zona eres, si eres de Barcelona nos la puedes acercar a nuestro taller y te daremos un presupuesto sin compromiso.
Saludos
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola.

es difícil diagnosticarlo sin verlo, a priori no es una averia muy normal.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Jaro Cover Jaro Cover

74 respuestas

58 votos positivos

buenos días
tendría que verificarlo el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Buenos días.
Le informamos que tiene avería en la palca de control digital, posiblemente puede tener averiado el Tuner sintonizador, tiene que acudir al Servicio Técnico LG de su ciudad para que se lo revisen y valoren la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Televisor LG se oye pero no se ve

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2016

Televisor LG 32LD650 sin señal en antena y cable

3 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2019

televisor lg no enciende

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Modelo lg 30 za

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

sobre avería al conectar televisor l g de 37 pulgadas l c 2 rr

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Urgente: problema con el color

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2016