Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Televisor LG 32LD650 sin señal en antena y cable

Realizada por fernando fabiani. 16 nov 2019 3 respuestas

El televisor queda oscuro en la parte trasera se ilumina pero no capta la señal

televisor , señal , cable

Mejor respuesta

Buenos días:
Tendría que diagnosticar la avería el técnico para comprobar las tensiones del TV o contacte con nosotros.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Tendría que comprobarlo nuestro servicio técnico.

Gracias por confiar en JJC ELECTRONICS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo JJC ELECTRONICS JJC ELECTRONICS

1 respuesta

Buenos dias, es una averia tipica de esa serie de televisores LG.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Servicio Tv-Video Jimenez Servicio Tv-Video Jimenez

26 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo verla imagen en un televisor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2013

Tengo un televisor de 37 pulgadas

4 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2014