Televisor Samsung LE40D503

Realizada por Enrique. 15 mar 2015 · 5 respuestas

Tengo un televisor Samsung LE40D503 de 3 años con garantía de 2 años. Al encender el televisor se ve una imagen oscura con colores blancos, morados y rayas negras. El sonido se escucha correctamente. ¿Cuál puede ser el problema?

Televisor Samsung LE40D503

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por la imagen que tiene podría ser que la placa de control (la que ordena líneas y columnas de píxeles) esté en mal estado. También podría ser un cortocircuito en la pantalla, tendríamos que valorarlo en el taller.

    Subido el 21 Marzo 2015

    Logo Arregla tu Portátil

    11 respuestas

    84 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 2850 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Tendría que traerlo a nuestro taller para que el técnico valore la avería exacta que tiene.

      Subido el 20 Marzo 2015

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      509 votos positivos

    • Puede ser el módulo de vídeo o el circuito que activa la matriz de la pantalla, habría que desmontar la TV, hacerle unas mediciones y pruebas y te damos el presupuesto gratuito por venir de este portal de reparaciones.

      Contacta con nosotros si estas cerca de Badajoz, o pasas por aquí.

      Atentamente:
      BadaTech - Angel Sanchez

      Subido el 18 Marzo 2015

      Logo BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz

      82 respuestas

      88 votos positivos

    • Hola, para valorar la reparación necesitaríamos ver el aparato (no cobramos por verlo). Podrían ser varias cosas, desde una placa (repararla sobre 80€) o la propia pantalla, lo cual o merecería la pena.

      Un saludo.

      Rafael Pérez

      Subido el 17 Marzo 2015

      Logo Alper
      Alper Madrid

      44 respuestas

      4 votos positivos

    • buenos dias
      tendria que verlo el tecnico y diagnosticar la averia o contacte con nosotros.
      un saludo

      Subido el 18 Marzo 2015

      Logo Sat Madrid Rg

      220 respuestas

      117 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas