Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tenéis SAT para móviles Sony?

Realizada por iker. 20 jul 2014 4 respuestas

Tengo un Cony Xperia Z (c6603) con la pantalla rota.

pantalla , sony

Mejor respuesta

Hola Iker.
Podemos ayudarte con tu móvil Sony Xperia Z (c6603). El precio del cambio de la pantalla con su correspondiente garantía es de entre 199 y 224€ a confirmar al recepcionarlo en el SAT. Es una pantalla cara 8. No incluye portes si fueran necesarios. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.
Gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí lo podemos reparar. ¿La pantalla se enciende y se ve, o no llega a encenderse?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Anónimo

Sí, somo SAT ofical de sony Mobile

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Telefon Rad Telefon Rad

18 respuestas

Hola Iker, para encontrar una empresa que repare la marca Sony solo tienes que acceder a la pestaña "Empresas" de la parte superior de la pantalla y filtrar por tipo de reparación y provincia o localidad que te interese. Lo encontrarás a la izquierda de la pantalla una vez entres a la pestaña "Empresas". Gracias y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

GuiaReparaciones.com

Preguntas similares

Ver todas las preguntas