Tengo un samsung galaxi not 3 clon

Realizada por yesenia. 16 feb 2015 4 respuestas

Y salía un mensaje de que no tenía suficiente espacio, que borrara y salían varias cosas para borrar como mensajes y aplicaciones y se colgó y ya no se quita. Me dicen que es un virus, ¿cómo lo arreglo?

virus , samsung , arreglo

Mejor respuesta

Estos clones son complicados de tocar por que no hay repuestos, pero si tiene alguna combinación de teclas para el reseteo te lo podemos solucionar bastante bien, sino hay que indagar a ver que flash lleva reprogramarla, etc.

En cuanto a precios, si es la combinación de teclas unos 15€, y si fuera reprogramación unos 35€, en caso que seas de fuera de Badajoz y necesites mandarlo con portes, hablamos por email y vemos la opción mas económica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, en estos modelos para acceder al menu recovery ha de desde apagado pulsar boton de encendido y volumen menos y dejarlos pulsados hasta que le salga el menú del recovery.
Si en vez de en iinglés le aparece en chino, suele ser la 4 o 5 opción, pero vamos unicamente ha de ver que está todo en chino y una de las opciones acaba en EMMC.
Si tras realizar el hard reset sigue igual, debería enviarnoslo para volver a instalar su rom original.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Rma-tech Rma-tech

3 respuestas

Buenos días Yesenia, prueba a restaurar los datos de fábrica o a hacerle un "hard reset" al teléfono.

El hard reset se hace en muchos casos apangando el terminal, y dejando pulsado en boton de home + subir volumen + encender.

En el menú que te aparezca selecciona wipe data factory y despues wipe cache, despues reboot now.
De esta manera el terminal volverá a su estado de fábrica.

Saludos.
TIP mobile.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo TIP mobile TIP mobile

51 respuestas

105 votos positivos

El primer paso que debemos dar si el dispositivo se congela o no responde, es sacar la batería y la volvemos a colocar, con eso haremos un reinicio del móvil, también llamado "soft reset".
Si esto no resuelve el problema, no queda otra opción que restablecer los datos de fábrica. Quita la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, pulsa:
Menú y selecciona Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono→ Eliminar todo.
Atención, se borran todos los datos del teléfono. En este punto, posiblemente tengas que establecer de nuevo la contraseña o patrón de desbloqueo de tu Smartphone, esta acción la puedes hacer desde Menú - Configuración - Restablecer ajustes.
Easpero que se resuelva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo S.A.T. Élite Informática S.A.T. Élite Informática

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo desbloquear mi pantalla de inicio Samsung Galaxi S7?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2016

¿Cómo quitar virus de mi samsung galaxi fame?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Mi Samsung Note 3 tiene la pantalla negra

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Reparáis pantallas clon chino?

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Por que mi televisión samsung modelo B1CX3CKLA00016K no quiere encender?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2017

En mi TV Samsung, hay control parental, ¿cómo desbloquearlo?

10 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2015

Fallo pantalla Samsung 40

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2016