Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un televisor Sharp lc-32sd1e

Realizada por jorge david. 2 sep 2014 3 respuestas

Cuando lo enciendo a veces se ve y se oye pero al rato se queda en negro la imagen pero el sonido sigue ¿tiene solución?

sonido , televisor , imagen

Mejor respuesta

Tendría que traerlo al taller para diagnosticar la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Posiblemente tenga reparación, o le falla alguna lampara o le falla el inverter. Habría que revisarlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo A&D SAT A&D SAT

7 respuestas

Sí la tiene, pero necesariamente tiene que pasar por un taller de reparaciones para hacer el diagnóstico, por lo que cuentas no es el panel y es un problema de la placa principal, con lo que en principio se puede reparar a un coste razonable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto costaría arreglar un televisor LED Sharp Aquos de 32?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016