Tengo un Xiaomi mi4i modo pisapapeles

Realizada por raul. 4 nov 2015 3 respuestas

Funcionaba perfectamente, venía con 16gb de rom, pero solo marcaba 2,86. Metí una aplicacion y me detectaba los 16gb, creo que me borró todo. Reinicié y conclusión: no enciende, no funciona el reset, ni leds al ponerlo a la corriente. ¿Tiene arreglo?


Gracias

arreglo

Mejor respuesta

Hola Raul,

Nosotros somos expertos en moviles Xiaomi! :)

Tu problema es que se ha brikeado el Mi4i y necesitas instalar una rom fastboot

Si en este proceso, te surgen dudas o necesitas mas ayuda, ponte en contacto

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿No enciende o no carga el sistema?

Si lo que no carga es el sistema se puede entrar y restaurar a fábrica con la rom original del fabricante y el fimaware. Seguramente la aplicacion que le metiste no te reinicio a fábrica sino que no era compatible con tu terminal (Es el problema de los móviles chinos, todos dicen que sirve todo pero no es así, existen muchas incompatibilidades, aquí nos hemos encontrado de todo.)

Si no enciende hay que forzar encendido (salvo que no encienda porque hay algo que habrás hecho aparte de la instalación y que hayas omitido en el mensaje, mas bien que no te hayas dado cuenta que lo dacías, a veces pasa que instalas algo mas sin darte cuenta y ese "algo" haya matado la placa base.)

En ambos casos si tienes problemas puedes hacernoslo llegar a nuestro taller. (Los Diagnósticos son gratuitos) y si no lo podemos reparar o no lo quisieras reparar por el exesivo coste; No cobramos mano de obra ni presupuesto. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo Electromática Infiesta Electromática Infiesta

33 respuestas

3 votos positivos

es posible que se pueda instalar la rom original con algun programa tipo flashtool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2015

Logo All Restart All Restart

9 respuestas

4 votos positivos