Tengo una impresora HP Desjet 2540, no coge el papel al intentar imprimir

Realizada por Salgi. 4 oct 2016 2 respuestas

Hoy, cuando iba a imprimir, no me coge el papel y si lo hace lo coge doblado, pero no llega a imprimir, ¿qué le puede pasar? Gracias

impresora

Mejor respuesta

Hola, Salgi. Casi con total seguridad, hay algo obstruyendo el recorrido del papel, que puede ser un trozo de papel de un anterior atasco o un clip o similares. Intenta en primer lugar buscarlo con una linterna al fondo de donde coge el papel. Si así encuentras la obstrucción, sé lo más cuidadoso posible pues podrías dañar definitivamente la impresora. Si no ves nada a primera vista, te aconsejo que pruebes a levantarla a pulso y ponerla boca abajo (con la entrada de papel hacia abajo) y la sacudas enérgicamente. Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por cierto, lo olvidaba. Fijate si el papel que no llega a pasar sale con una marca o doblez en el borde. Si es así, ya tienes localizado dónde está el atasco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2016

Logo Sinertem Soluciones Informáticas Sinertem Soluciones Informáticas

32 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi impresora HP sale la impresión con rallas sin imprimir

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2017

Impresora Deskjet HP F2420

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018

Impresora Hp color laserjet 2840

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Evitar líneas con una impresora HP?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

Impresora hp laser jet 300 color atascada

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Mi impresora hp c3180 no imprime

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2016