Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una lavadora siemens E-14-46

Realizada por maru. 5 oct 2015 3 respuestas

Cuando pongo el programa, al empezar, cuando debería sacar agua para lavar la ropa no sale y al cabo de un rato sale f-17. ¿Alguna solución?

lavadora , agua

Mejor respuesta

Hola, hay poca información para ayudarle. Busque abriendo la puerta la siguiente información. E-Nr.- Con esa numeración que tiene letras y números podremos ayudar por esta vía, gracias por confiar en GuiaReparaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenas tardes
tendría que verificarlo el técnico para diagnosticar la avería o contacte con nosotros, gracias
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2015

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Buenos días Maru compruebe en el manual el fallo y revise el filtro de agua, si la avería persiste contacta con nosotros estaremos encantados en ayudarle ¡Visita GRATIS! Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2015

Logo Va El Técnico Va El Técnico

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Resetear lavadora Siemens wm12s740ee/05

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2016

Lavadora Siemens WM12S470EE, ruido extraño al centrifugar

3 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Se trata de una lavadora Siemens

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2015

¿Cómo puedo resetear lavadora Siemens wm12s740ee/05?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2014