Tokina 12 24

Realizada por Carlos. 17 sep 2016 2 respuestas

Hola tengo un tokina 12 24 atx f4 y cuando cierro el diafragma a veces se me queda bloqueado.
¿Podrían decirme si tiene reparación y aproximadamente el coste de la reparación?

Gracias.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Saludos cordiales Carlos, si podemos repararlo y tenemos las piezas que posiblemente tiene averiado tu objetivo. pide presupuesto gratis

    Subido el 19 Septiembre 2016

    Logo SEF Servicio Electrónico

    16 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Si nos trae el objetivo al servicio le daremos presupuesto gratuito de reparación.

      Subido el 19 Septiembre 2016

      Logo Fokus Reparaciones s.l.

      9 respuestas

      1 valoración positiva