Acceso empresas Añade tu empresa gratis

TV lcd de 42 pulgadas que se ve como con nieve

Realizada por tito. 6 sep 2014 3 respuestas

La TV se ve bien en ocasiones y en otras le salen rayitas horizontales pequeñas que se mueven, como cuando se veían con nieve las tv antiguas. ¿Alguien me puede decir de qué se trata la avería?

tv , avería , pulgadas , lcd

Mejor respuesta

Buenas, ¿qué modelo es? Yo tengo también un Philips de 42 y me hace lo mismo.
Pensaba por lo aleatorio del problema que era alguna antena de radioaficionado.
Si ya te encontraron el problema, ¿podrías compartirlo?

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tendrá que traerlo al taller para verificar la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Hola:
Para diagnosticar la avería es imprescindible llevarla a un taller de reparaciones.
Pueden ser varias las causas de esas rayas, además, al no ser un síntoma continuo el diagnóstico llevará un poco más de tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sobre una avería de mi tv philips de 42 pulgadas

15 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2014

¿Por qué no se ve la imagen de mi TV lcd lg modelo lh5000?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2016

LG 42 pulgadas: se ven rayitas horizontales

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2014