Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tv led se ve verde. ¿Tiene arreglo?

Realizada por Sonia. 22 ene 2017 2 respuestas

tv , arreglo

Mejor respuesta

Si tiene arreglo tu averia. Indicando el modelo te podemos informaar de cual es el problema.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sonia buenos días
La tendría que revisar un técnico para poder darte un presupuesto, no cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2017

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

204 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
el tv se ve bien mas se ve al fondo color verde

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

La TV se ve verde

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿El tv se pone verde y/o azul y no se ve la imagen?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Un tv sharp de 20 pulgadas tiene imagen pero unicamente se ve verde

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2016

Tengo una Phillips LED y de repente la imagen se ve como un arcoiris

4 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Mi Smart TV Samsung LED 40

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2016