Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tv Philips

Realizada por ENRIQUE. 20 abr 2016 5 respuestas

Mi Tv Philips modelo 42pf5320/10 se oye pero la pantalla está en negro. ¿Qué le pasa?

pantalla , tv , philips , modelo

Mejor respuesta

hola.

puede sr producido por varias razones, como es complicado diagnosticar sin ver y nosotros no cobramos los presupuestos, traela y te decimos cuanto te puede salir la reparación.

saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, el problema que tiene tu televisor esta localizado en la alimentacion que va al panel de plasma, o bien en la fuente de alimentacion o bien en alguna de la placas Y-sus o Z-sus . Decirte que este aparato no tiene retroiluminacion como te han comentado en respuesta , es un plasma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Servicio Tv-Video Jimenez Servicio Tv-Video Jimenez

26 respuestas

15 votos positivos

buenos días
tendría que verificar la avería el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

214 votos positivos

posiblemente tengas que cambiar la mainboard, que es quien controla la imagen. aqui le damos pptos sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

Posiblemente el backlight ha dejado de funcionar. compruebe si alumbrando con una linterna pegada a la pantalla se ve algo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2016

Logo Pc Soluciones Pc Soluciones

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda con TV Philips TD32 TA2800 imagen

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015

TV Philips de 42 pulgadas HDMI que pixela, ¿puede ser el txt interno?

4 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2013

Tv Philips 32ta2800/55

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

TV Philips no guarda los canales. ¿Causas?

2 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

Avería en una TV Philips 37 pulgadas, ¿a qué se debe?

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2013

Mi tv Philips al encender comienza empañado

1 respuesta, última respuesta el 27 Abril 2015