TV Samsung UE48H8000 se oye pero no se ve ( pantalla negra)

Realizada por José Manuel. 10 nov 2017 2 respuestas

Tengo un televisor Samsung UE48H8000. Lo apagé un dia y cuando lo fui a encender de nuevo se oye pero no se ve. Puedo cambiar los canales, subir y bajar el volumen pero la pantalla está completamente negra. No se ve nada. ¿a que puede ser debido?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOla Jose Manuel buenos días
    Tal y cómo comentan los otros compañeros es una avería bastante común y en una gran parte de los casos se puede solucionar, para poder dar un presupuesto la tiene que revisar un técnico. No cobramos nada por hacer el presupuesto
    Recibe un cordial saludo y que tengas un buen día
    Serco Electrónica

    Subido 14 Noviembre 2017

    Logo Serco Electrónica
    Serco Electrónica Cornellà de Llobregat

    172 respuestas

    28 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Hola
      lo más probable es que le falle la alimentación de los leds,o alguno de los leds que están en el interior de la pantalla se haya fundido.Son averías bastante comunes,pero hay que desmontar panel para llegar a los leds. Un saludo

      Subido 13 Noviembre 2017

      Logo Servicio Técnico Multimarca

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas