Un virus que convierte las carpetas en accesos directos

Realizada por Esteban. 27 abr 2012 9 respuestas

¿Cómo puedo eliminarlo?

Gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Mediante un antivirus con arranque desde un dispositivo externo CD/DVD/USB, dentro del sistema contaminado no sería efectivo.

    Subido el 30 Septiembre 2012

    Logo Technics Computers
    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    85 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Asi es....se llama "Recycler", es bastante agresivo y debes actuar con cautela para poder eliminarlo...he aquí un tutorial bastante bueno. Si lo tienes no intentes eliminarlo manualmente ni aun actualizando tu antivirus, primero sigue el tutorial y luego pones en orden el ordenador.
      ...¡Suerte!

      http://norfipc.com/virus/eliminar-recycler.html

      Subido el 01 Mayo 2012

      Logo PamplonaPc Servicios Informáticos a Domicilio

      5 respuestas

    • Efectivamente es un virus llamado "Recycler"....para eliminarlo aquí un tutorial muy bueno:...
      http://norfipc.com/virus/eliminar-recycler.html

      Saludos.

      Subido el 01 Mayo 2012

      Logo PamplonaPc Servicios Informáticos a Domicilio

      5 respuestas

    • Hola,

      Efectivamente es un virus, se llama Recycler y esta es la forma de eliminarlo:
      http://es.kioskea.net/forum/affich-8182-como-eliminar-el-virus-recycler

      Subido el 30 Abril 2012

      Logo PamplonaPc Servicios Informáticos a Domicilio

      5 respuestas

    • Buenos días,

      Sentimos comunicarle que no tenemos servicio para este tipo de aparato en su provincia, ha de dirigirse directamente a la casa oficial.

      Subido el 30 Abril 2012

      Anónimo
    • ¿Cómo sabes que es un virus? ¿Te lo detecta el antivirus? ¿Qué mensaje te da?

      De todas formas, para eliminarlo dependiendo siempre que des más información, lo puedes hacer o bien instalando una buen antivirus actualizado o mediante programas como MalwareBytes.

      Otras alternativas son los CDlives como el DotorWeb o distribuciones Line Ubuntu con Clamav.

      Recuerda ser más concreto en tus preguntas para poder responderte mejor.

      Subido el 29 Abril 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Hola,

      Nosotros te lo podemos elimininar y además hacer una limpieza de los registros de tu sistema operativo por 29€. Si estás interesado contacta con nosotros.

      Subido el 28 Abril 2012

      Logo Netech Servicios Informáticos
      Netech Servicios Informáticos Donostia-San Sebastián

      1 respuesta

    • Si formateas el ordenador se te elimina 100%.

      Aunque tengas ese virus algo más tendrás, te aconsejo formatear el ordenador.

      nosotros formateamos
      gracias y saludos

      Subido el 28 Abril 2012

      Logo Sergio Puchalt

      62 respuestas

      65 valoraciones positivas

    • ¿Debo entender que no tienes un antivirus actualizado? Es tan sencillo como instalar uno, prueba con Avast o AVG son gratuitos y no están nada mal. Si no tienes resultado con MalwareBytes seguro que lo borras, sino ya habría que mirártelo.

      Mucha gente asocia siempre un funcionamiento anómalo con un virus.

      Subido el 28 Abril 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      22 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas