GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Una Wii que no lee los juegos (en disco) ¿Tiene fácil solución?

Realizada por Alfonso. 10 sep 2017 2 respuestas

Una Wii que no lee los juegos (en disco) ¿Tiene fácil solución?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tenemos que chequearla, para comprobar el motivo de la avería. Puede tener suelta alguna conexión, o bien tener que cambiar el lector de DVD. Todos nuestros presupuestos son gratuitos

    Subido 12 Septiembre 2017

    Logo Selfa Móviles, S.L.

    17 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Tendríamos que cambiarle el lector DVD.

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Doctor Tronic

      63 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas