¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de mi cámara?

Realizada por jesssica. 21 Marzo 2012 5 respuestas

Necesito arreglar la pantalla de mi cámara y quisiera saber cuánto podría costarme.

Gracias.

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Pues cuesta el precio de la pantalla más la mano de obra, el material varía dependiendo de marca y modelo.

    Subido el 22 Marzo 2012

    8 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 2250 respuestas realizadas
    • En nuestro taller reparamos muchas cámaras de fotos incluido cambiar la pantalla lcd, pero el precio depende del modelo, nosotros cobramos 20€ de mano de obra y lo que cueste la pantalla, rondan entre los 15€-40€. Si estás en Alicante no dudes en mandarnos un correo electrónico o acercarte a nuestro taller.

      Subido el 10 Julio 2014

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      144 valoraciones positivas

    • Depende de varios factores, pero para asegurarte exactamente contacta con nuestro servicio técnico. Ellos te dirán presupuesto para que tomes una decisión correcta.

      Un Saludo!

      Subido el 11 Abril 2012

      Serplus Madrid

      1 respuesta

    • Depende de la cámara, marca y pulgadas de la pantalla, informese de SAT donde arreglen cámaras y den presupuestos sin compromiso 0€.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Pues cuesta el precio de la pantalla más la mano de obra, el material varía dependiendo de marca y modelo.

      Subido el 22 Marzo 2012

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Depende de marca y modelo y la rotura de la cámara, indica más pistas y te podría hacer un presupuesto.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      144 valoraciones positivas