La pantalla de mi Samsung Galaxy Mini2 está rota, ¿cuánto me cuesta arreglarla?

Realizada por a.v. 28 Marzo 2013 6 respuestas

Se me rompió la pantalla de mi móvil y me gustaría saber cuánto costaría el arreglo. Gracias por vuestra ayuda.

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    Hola, como te dice Carmen de Telefon, sin ver el teléfono, darte un presupuesto vale para poco, ya que tampoco indicas que pantalla se ha roto, la táctil o la lcd? ¿Ves la imagen bien?, si solo se ha roto la táctil, (el cristal que tocas), depende del color valen casi el doble las blancas que las negras (no me preguntes porque).
    El precio puede rondar si es una táctil negra la que tienes rota, sobre 20€ de mano de obra y unos 35€ la táctil, si es blanca unos 50€, y si es la lcd (la imagen), unos 32€.
    También es cierto que aunque es fácil la reparación de este teléfono puedes dañar cosas que ya no tienen remedio.
    No dudes en contactar con nosotros, aunque te recomendamos un servicio técnico que tengas a mano.

    Subido 04 Abril 2013

    Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

    179 respuestas

    142 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1850 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • A mí me piden 85 euros.

      Subido 14 Agosto 2013

      Anónimo
    • 24 euros, pero eso es depende del sitio que vallas :D ¡A mí me costó eso!

      Subido 03 Junio 2013

      Aisatu
    • 55€ aproximadamente con la pantalla de repuesto y la mano de obra incluida. Contáctenos para decirte como nos lo puedes hacer llegar. Somos de Murcia pero trabajamos para toda España.

      Subido 30 Abril 2013

      3 respuestas

    • Hola, como te dice Carmen de Telefon, sin ver el teléfono, darte un presupuesto vale para poco, ya que tampoco indicas que pantalla se ha roto, la táctil o la lcd? ¿Ves la imagen bien?, si solo se ha roto la táctil, (el cristal que tocas), depende del color valen casi el doble las blancas que las negras (no me preguntes porque).
      El precio puede rondar si es una táctil negra la que tienes rota, sobre 20€ de mano de obra y unos 35€ la táctil, si es blanca unos 50€, y si es la lcd (la imagen), unos 32€.
      También es cierto que aunque es fácil la reparación de este teléfono puedes dañar cosas que ya no tienen remedio.
      No dudes en contactar con nosotros, aunque te recomendamos un servicio técnico que tengas a mano.

      Subido 04 Abril 2013

      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      179 respuestas

      142 valoraciones positivas

    • La reparación te sale por unos 55€ repuestos y mano de obra incluida. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

      Subido 02 Abril 2013

      Altraera Informática Sitges

      30 respuestas

      51 valoraciones positivas