televisor supratech con dvd

Realizada por francisco. 16 Abril 2012 5 respuestas

No funciona el sonido

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaReparaciones.com

  • Mejor respuesta

    ¿La avería se ha originado después de algún golpe? Prueba a poner el sonido al máximo a ver si hay algún ruido blanco y no olvide probarlo por todas las salidas de Euroconector, TDT y si puede HDMI.

    Si después de esto no hay ningún sonido y no se ha llevado ningún golpe, avería electrónica casi seguro, lleve la TV a algún S.A.T cerca de su casa, nosotros de momento solo damos soporte informático a domicilio pero habrá muchos sitios donde le atenderán.

    Como consejo, que le cambien el componente averiado y no la placa base entera, las averías de audio suelen ser fáciles de arreglar.

    Subido el 30 Abril 2012

    Tecnics-Computers Valencia

    50 respuestas

    10 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1900 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 2400 respuestas realizadas
    • ¿La avería se ha originado después de algún golpe? Prueba a poner el sonido al máximo a ver si hay algún ruido blanco y no olvide probarlo por todas las salidas de Euroconector, TDT y si puede HDMI.

      Si después de esto no hay ningún sonido y no se ha llevado ningún golpe, avería electrónica casi seguro, lleve la TV a algún S.A.T cerca de su casa, nosotros de momento solo damos soporte informático a domicilio pero habrá muchos sitios donde le atenderán.

      Como consejo, que le cambien el componente averiado y no la placa base entera, las averías de audio suelen ser fáciles de arreglar.

      Subido el 30 Abril 2012

      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • hola, para hacer un diagnóstico tenemos que ver el aparato en el Servicio Técnico.

      Málaga. Un saludo,

      Subido el 20 Abril 2012

      Cecasa Electronica Málaga

      3 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Para esa marca en concreto te aconsejo que uses solo un SAT oficial.

      Subido el 19 Abril 2012

      Ocio Estudio54 Algeciras

      9 respuestas

    • No somos servicio oficial de esta marca, pero lo podemos revisar si así lo desea

      Subido el 19 Abril 2012

      Orbitec Sat Palma de Mallorca

      31 respuestas

    • Buenos dias, disculpe pero sólo reparamos electrodomésticos de gama blanca, tales como neveras, cocinas, termos, lavadoras, secadoras, lavavajillas....en ese caso estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.

      Subido el 17 Abril 2012

      Electroexpress A Coruña

      2 respuestas

      1 valoración positiva