24Htodoelectric

15 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Huelva (Huelva)
C/Fray Junipero Serra, 5, Huelva (Ciudad)  -  Huelva

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Rapido Eficaz Economico

Descripción

24HTodoelectric es una empresa de servicio técnico para la reparación de electrodomésticos de gama blanca multimarca, calentadores de gas, aire acondicionado doméstico y averías electricas en general.

Atención inmediata. Recepción de avisos 24h / 365 días del año.

Servicio express para los servicios que no puedan esperar.

Además, en 24HTodoelectric ofrecemos siempre los repuestos originales de las principales marcas, y una garantía de reparación. Trato directo sin intermediarios. Cuando llame le atenderá un técnico directamente.

Datos complementarios

Precios económicos, descuentos por fidelización de clientes. Sin esperas, máxima inmediatez en la resolucion de cualquier avería.

Somos el servicio con la mejor relación calidad/precio de la provincia. Atendemos todas las marcas, También disponemos de servicio de manitas para cualquier necesidad de su hogar.

Oferta

Descuento por fidelización de clientes Descuento exclusivo

Descuento por fidelización de clientes

Por 24Htodoelectric

Hacemos un descuento del 15% a todos los clientes a los cuales les hallamos realizado al menos una reparación ... Ver más

15 % Descuento

Pide un presupuesto a 24Htodoelectric

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Atendemos reparaciones para la provincia de Huelva en Gama blanca (lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, secadoras, frigoríficos, microondas, freidoras, campanas, etc.). Gama confort (calentadores de gas, termos eléctricos e instantáneos). Equipos de aire acondicionado domésticos. Todas las marcas.

Reparación electrodomésticos

Servicio técnico a domicilio, provincia de Huelva, reparamos todas las marcas y modelos, atención inmediata de lunes a domingo. Garantía por escrito, máxima seriedad y trato directo sin intermediarios. Llámenos y hable con el técnico directamente. Descuentos por fidelización de clientes.

Reparación lavadoras

Servicio técnico a domicilio, provincia de Huelva, reparamos todas las marcas y modelos, atención inmediata de lunes a domingo. Garantía por escrito, máxima seriedad y trato directo sin intermediarios.

  • Reparaciones
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
    • Reparación aire acondicionado
    • Reparación de calderas
  • Reparación por provincia
    • Huelva

Recomendación

Me atendieron rápidamente y me solucionaron la avería en la primera visita.

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de 24Htodoelectric.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 15% dto.