ML Informática

Granada (Granada)
Calle Misericordia, 9 Bajo Dcha, Granada (Ciudad)  -  Granada
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Caso de necesitarlo el cliente podemos recoger el equipo para repararlo en nuestro taller
Atención de urgencias:
  • Tenemos un horario muy amplio. En casos necesarios no nos importa echar horas extra para solucionar averías de urgencia.

Descripción

ML Informática. En el centro de Granada, desde 1998, avanzando día a día con las nuevas tecnologías y adaptándonos cada vez más a las necesidades de ustedes.

Nos dedicamos a la venta de informática en general, portátiles, impresoras, ordenadores. Vendemos consumibles de todo tipo, cables y accesorios informáticos.

Los equipos informáticos son hechos a medida de cada uno de nuestros clientes, ensamblamos tanto PC`s de muy bajo costo como con procesadores de última generación y gran potencia de trabajo, todo esto en nuestro taller, donde también reparamos los ordenadores, las impresoras y portátiles. Tanto vendidos por nosotros como los que hayáis comprado en otros sitios.

Hacemos ordenadores a medida de la necesidad y presupuesto del cliente.

En portátiles ofrecemos las marcas y modelos del mercado nacional. Tenemos proveedores que nos facilitan el distribuir casi cualquier modelo.

Reparamos tanto problemas de software como de hardware.

Pide un presupuesto a ML Informática

Consigue ya tu presupuesto

Reparación móviles

Móviles mojados, pantallas rotas... reparaciones en tiempo record. Presupuestos gratuitos. Este servicio lo presta un técnico altamente cualificado en su laboratorio. Servicio totalmente garantizado

  • Reparaciones
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • Granada

Recomendaciones

Servicio de informática y móviles, muy bien.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Pregunté por preguntar, me respondieron aclarándome perfectamente lo que necesitaba. No dudé en contratarlos ya que además de darme una muy clara explicación el precio se ajustaba tanto a mi presupuesto como luego indagando en más webs informáticas.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Me respondió rápidamente por correo electrónico, facilitándome bastante información sobre la avería que podía tener así como precios. No dudé en llevarle mi portátil a que me lo reparara. Y fue un acierto.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con ML Informática

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos