MMA Informática

Aldaia (Valencia)
CL. Luis Vives, 5 - 4, Aldaia  -  Valencia
Responde en menos de 24h

Descripción

MMA Informática es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, llevamos años dedicados al servicio técnico para nuestros clientes, damos solución a cualquier problema que pueda surgir en tu equipos.

Contamos con empresas colaboradoras para no dejar ningún problema sin resolver. Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoramos de la mejor manera, te ayudamos a mejorar tu trabajo.

No solo vendemos ordenadores, impresoras, portátiles, monitores o cámaras fotográficas... prestamos servicios de asistencia técnica. Nuestra actividad no se acaba con la comercialización.

También es un reto para nosotros la renovación constante, estar al día en todo lo último y más allá. A medio plazo queremos reafirmar la estrategia de crecimiento continuando con nuestra expansión.

Pide un presupuesto a MMA Informática

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Valencia

Recomendación

Reparación consolas en Valencia (Ciudad), Valencia

muy bien, enseguida se ofreció a psar por el despacho y traernos la bateria, nos facilito mucho la gestión, mucha disposición y seriedad.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con MMA Informática

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos