¿Alguna empresa repara multifuncion Samsung CLX3160FN?

Realizada por Pedro. 6 feb 2019 1 respuesta

La multifunción se ha atascado al imprimir y no consigo extraer la hoja atascada. Esta enganchada en el gusto de la multifuncion. No necesito servicio oficial. Solo, un profesional que sepa repararla y me deje operativa la máquina con garantía.

samsung

Mejor respuesta

En que provincia esta usted?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tablet Samsung Galaxy Tab S necesita reparo.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Se repara una pantalla de un tv Samsung? Creo que es LCD

1 respuesta, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Hay en Madrid algún servicio técnico que repare TV Supratech?

4 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2014

Avería importante en televisor Samsung de tres años.

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Me falla el frigorífico Samsung sr-s2229c

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2016