¿Hay en Madrid algún servicio técnico que repare TV Supratech?

Realizada por maribel martin. 9 oct 2014 4 respuestas

tv , técnico

Mejor respuesta

Buenos días Maribel, nosotros somos servicio técnico y reparamos todo tipo de electrodoméstico de todas las marcas, por tanto podemos darle el servicio si ud. así tiene a bien hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Me podrían decir dónde puedo contactar con Vds?. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

maribel martin

Información de la marca Supratech, la empresa en España que comercializaba los televisores, dvd, equipos de música, etc. cerró hace 4 años, es imposible conseguir repuestos para la reparación, porque esta empresa importaba su productos de Asia, nuestra empresa SAT Center solo podemos ofrecer mandos a distancia compatibles para los televisores Supratech...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

61 respuestas

362 votos positivos

Habría que recojerlo y llevarlo a un sat, no hay servicio específico para esa marca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo FaustoReparaciones FaustoReparaciones

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo encontrar el servicio técnico de Supratech en Madrid?

3 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2014

Servicio técnico Supratech y Alios en Vizcaya

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014

Servicio técnico televisión Supratech, ¿dónde encontrar uno?

12 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

Por favor, ¿un servicio técnico de Supratech en Valladolid?

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2014

¿Dónde puedo encontrar una placa de tv-dvd de Supratech en Madrid?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2014

¿Dónde puedo encontrar un mando a distancia para mi TV Supratech?

8 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

TV Supratech averiado

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Sobre mando a distancia de tv SONY Bravia

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016

Recuperar pixeles muertos en pantalla TV LTC

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016