Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de Pantalla Rota Acer Aspire F 15 F5-571

Realizada por Miguel Angel. 26 dic 2016 2 respuestas

Hola, quería saber si es posible cambiar una pantalla rota de un ordenador portatil acer aspire f15 F5 571 y cuanto me podria costar. La pantalla es un 15,6´´ tipo de pantalla lcd

pantalla , ordenador , lcd

Mejor respuesta

Hola Miguel Angel buenos días
Sí que es posible el cambio de la pantalla, la tendría que ver un técnico para poder darte un presupuesto porque hay varios tipos de pantalla, no cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miguel Angel buenos días
Si que es posible cambiar la pantalla, el presupuesto aproximado serían unos 100 euros pantalla, mano de obra e iva incluido
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2017

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

102 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Android Acer z5 pantalla rota

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2014

Cambiar pantalla de Acer Aspire One D255E

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014

Tengo un acer aspire v15, la pantalla tiene una ralla vertical.

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Cambio de pantalla: está rota. Televisor Supratech con DVD

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014

Acer Aspire Switch 10 E

4 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Bisagra portátil acer

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2016

Acer 5742Z Windows7

7 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

No se ve nada en la pantalla de mi portátil, ¿qué puede ser?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2013

Pantalla de portátil

8 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015