¿Cuánto cuesta reparar un disco duro en un portátil Toshiba?

Realizada por Margarita. 27 jun 2014 8 respuestas

Se ha averiado el disco duro de mi portátil, y en el servicio técnico oficial me cobran 120€ por ponerme uno nuevo, más 30€ por la mano de obra. Además, si quiero que me hagan una copia de seguridad del disco duro, me cobran 30€ más... ¿Es esto normal? ¿O puedo encontrar otro sitio donde me cobren menos, pero que sea igual de fiable? (Por cierto, la garantía es sólo de tres meses!!!).

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    125€ precio terminado, disco duro copia de datos, sistema operativo y antivirus, programa de grabación, actualizaciones y todos los programas nesesarios para el perfecto funcionamiento del ordenador.

    Subido el 01 Julio 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 2450 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Disco duro dependiendo capacidad 55€ para arriba
      Montaje e instalación de windows, con antivirus y programas básicos 45€
      Traspaso de datos (siempre que el disco antiguo sea reconocible) 30€

      Saludos.

      Subido el 29 Julio 2014

      Logo Bueninformatico
      Bueninformatico L'Hospitalet de Llobregat

      2 respuestas

    • Buenos días, disco duro 500gb WD SATA, más salvado de datos (siempre que este sea reconocible y poder saber datos, si no sería por laboratorio, unos 50€ gb salvado), reinstalación de Windows y más de 15 programas gratuitos todo por solo 85€ más 10€. Portes IDA/VUELTA a tu domicilio. 2 años de garantía en el disco y 6 meses en la reparación. Si el disco no es sata o lo quieres de más capacidad no dudes en ponerte en contacto con nuestros.

      Att. Ruben.

      Subido el 07 Julio 2014

      Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

      46 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola buenos días.
      Los conceptos por lo que te han presupuestado son los lógicos porque hay que llevarlos a cabo para que quedes conforme con la atención. Después estará lo que cada uno cobre por ellos. Desconfía de los baratos y de los caros. Unos porque las cosas valen lo que valen, a todos nos gusta que después de un buen trabajo hecho, no lo valoren adecuadamente.Y de los caros porque hay que ser consecuentes con el mercado. A partir de ahí, nosotros te podríamos realizar el trabajo garantizado una vez estuviera el ordenador en nuestro taller por 105€. No incluye portes si fueran necesarios. Esto incluye cambio de disco duro según tu ordenador, máximo 500 Gb, instalación del Sistema Operativo Original que nos proporciones, instalación de antivirus freeware versión domestica y recuperación de la información que nos indiques del disco duro original. Para cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros. Un saludo. Gracias.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Inforlantek
      Inforlantek Amorebieta-Etxano

      6 respuestas

    • Buenos días, ¿De qué capacidad quieres el disco duro? Y necesitaría saber también el modelo de portátil. Dependiendo de esto, te podré decir los precios. Un saludo.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Tecnogranada || Interfoto

      1 respuesta

    • 120€ te presupuestamos nosotros, con disco duro, copia de datos, sistema operativo, antivirus y todos los programas necesarios para el perfecto funcionamiento del pc, 2 años de garantía.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Pcexpress

      20 respuestas

      1 valoración positiva

    • El precio del disco depende del tamaño, pero los tienes desde 56€. El montaje depende del portátil y lo accesible que sea, desde 0€ hasta 35. Reinstalar el sistema operativo y controladores 35€. Recuperar los datos del disco duro 650€ máximo más un disco duro nuevo. Para mas información, tráenos el portátil a la tienda.
      Gracias.

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Computer Store Valencia
      Computer Store Valencia Valencia

      10 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • ¿El disco duro de cuánto es?

      Subido el 01 Julio 2014

      Logo Apsetel
      Apsetel Terrassa

      37 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas