Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo encontrar un mando a distancia de Samsung UE46EH5300W?

Realizada por vasile. 21 ene 2014 3 respuestas

samsung , mando

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca SAMSUNG. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.

Nota: también disponemos de mandos originales.
Los enviamos a toda España 20€ + 5 € envío.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr., nosotros disponemos de su mando a distancia, si desea más información póngase en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo RGRelectrodomésticos RGRelectrodomésticos

10 respuestas

21 votos positivos

Buenos días:
Podemos proporcionarte el mando a distancia por 29,65 Euros +IVA y + gastos de envío. Contacta con nosotros para más detalles.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

834 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo encontrar un mando a distancia para mi TV Supratech?

8 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Cómo puedo comprar un mando a distancia del televisor Samsung?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2015

Mando a distancia del televisor SUPRATECH S 2002DVT

4 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

Tv samsung tx-tx14C53X/XEC

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2015