El inter está lento y me salió un aviso que tenía 4 virus, ¿qué me recomiendan?

Realizada por krostty. 17 sep 2014 1 respuesta

virus

Mejor respuesta

Si tienes un antivirus actualizado, realiza un análisis completo del equipo. Además tendrás mucho Malware (software publicitarios, etc.) hay herramientas que eliminan gran parte de este mailware.

Si aun así persiste el problema, no te quedará otro remedio que formatear e instalar todo nuevamente, realiza una copia de todos tus datos antes.

Un saludo, Adolfo Hernández.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un portátil Apple y creo que tiene virus, ¿puede ser o no tienen?

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2012

Tengo un samsung galaxi not 3 clon

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015