El sensor de la tele que recibe la señal del mando no funciona bien

Realizada por José María. 31 ene 2018 1 respuesta

Los botones de volumen y canales con más y menos hacen que estas acciones funcionan casi solas al máximo o al mínimo en función de si le doy hacia arriba o hacia abajo. Incluso con las pilas del mando quitado el sensor parpadea como si recibiese señal también he probado con un infrarrojo de móvil que la primera vez funciona bien y después la tele hacía lo mismo iba hasta el máximo o hasta el mínimo de volumen o de canales , así que no sé si es del mando o la tele lo que no funciona. gracias

móvil , mando , señal

Mejor respuesta

Hola Jose María buenos días
Por lo que explicas puede ser una avería en la botonera de la tele, para poder confirmarlo lo tiene que ver un técnico en taller. No cobramos nada por hacer el presupuesto de reparación, si quieres ponte en contacto con nosotros y te informamos para hacernos llegar la tele
Recibe un cordial saludo, Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El mando de mi tele TDT DVD no funciona

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014

¿Por qué mi televisor philips 9632 no responde a la señal del mando?

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

Tele objetivo Tamron SP 70-300 mm f4/5.6. VC. Se me cayó y no funciona.

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2016

El mando de mi TV Samsung plasma no funciona correctamente, ¿qué hago?

3 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

El sonido de mi tele se baja solo

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2015

Tengo una panasonic viiera TH 42PX80EA. No me coge señal de la antena

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

¿Se puede comprar mando a distancia de supratech?

7 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

PS3 se apaga al encenderla sin pitidos

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016