Falla la conexión como si se fuera la señal y falla la imagen

Realizada por Cristina lopez marin. 16 abr 2016 2 respuestas

De vez en cuando el televisor empieza a pararse la imagen o se detiene como si tuviera fallo de antena, pero no es de la antena.

El sonido si va bien y se sigue escuchando, a veces se entrecorta cuando la imagen falla mucho.


Gracias

sonido , televisor , imagen , señal , fallo

Mejor respuesta

buenos días
tendría que verificar la avería el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos días
tendría que verificar la avería el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

226 respuestas

190 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Minicadena teac falla la conexión de un altavoz

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Cómo se arregla un TV con aparente fallas de amp. vertical?

3 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2014

Ayuda con TV Philips TD32 TA2800 imagen

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015

¿Reparar linea vertical en TV CRT HD Philips?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2012