Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lady Vap 2000 no calienta

Realizada por yolanda. 3 sep 2013 2 respuestas

Cuando enchufo la Lady Vap se encienden los pilotos pero no calienta el agua. ¿A qué puede ser debido?

agua

Mejor respuesta

Hola Yolanda: seguramente se deba a que se estropeó la resistencia, sino llevó ningún golpe. De todas formas si nos facilita un teléfono o dirección de contacto se pasaría un técnico sin compromiso ni cargo alguno para verificar el fallo y darle un presupuesto del arreglo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yolanda,
Puede ser causado por diversos fallos.
-Resistencia mal
-Fusible térmico fundido.
-Algún conexionado del cableado defectuoso.
Para poder diagnosticar adecuadamente, se deberían efectuar comprobaciones correspondientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2013

Logo Muntatges I Instal·lacions Sabaté I Sabaté Muntatges I Instal·lacions Sabaté I Sabaté

40 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La lady vap 2000 no se enciende

4 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2015

No deja de pitar la alarma del agua, ¿qué puede ser?

4 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2014