Mi lavadora no arranca: se enciende la luz pero no se mueve, ¿qué hago?

Realizada por miguel. 20 nov 2012 · 18 respuestas

Mi lavadora no arranca: se enciende la luz pero no se mueve, ¿a qué puede deberse? ¿tiene arreglo?

Temas relacionados

18 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Hola! Yo tuve el mismo problema con mi lavadora y me gustaría saber cómo lo arreglaste.

    Subido el 29 Enero 2013

    Victor

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Podrían ser muchísimas cosas, pero lo primero que actúa en una lavadora es el bloqueo de la puerta, si este componente está defectuoso y/o roto la lavadora no hace nada.

      Subido el 13 Agosto 2016

      Logo Domestic Family Service S. L.
      Domestic Family Service S. L. L'Hospitalet de Llobregat

      5 respuestas

      104 valoraciones positivas

    • Hola,

      Si no hace nada mirar las escobillas del motor.

      Subido el 17 Noviembre 2015

      lolo
    • Primero hay q ver q marca es
      Luego según si coge agua podría serlas escobillas o motor x último la placa

      Subido el 11 Noviembre 2015

      Logo Serviciotécnico-hogar

      4 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • buenos días
      tendría que verificarlo el técnico y diagnosticar la avería o contacte con nosotros, gracias
      un saludo

      Subido el 01 Octubre 2015

      Logo Sat Madrid Rg

      220 respuestas

      74 valoraciones positivas

    • Mi lavarropas enciende la luz pero no arranca.

      Subido el 25 Septiembre 2015

      Anónimo
    • Si la luz se enciente, llega alimentación. Lo más probable es que sea la placa electronica.

      Subido el 28 Agosto 2015

      Logo Altecnico
      Altecnico Valladolid

      5 respuestas

      73 valoraciones positivas

    • Buenas la avería de su lavadora por el síntoma puede varias cosas. No se puede saber sin que un técnico revise su lavadora

      Subido el 05 Mayo 2015

      Anónimo
    • Bloquea la puerta?

      Subido el 03 Abril 2015

      Logo Sat Group Ibérica
      Sat Group Ibérica A Coruña

      75 respuestas

      165 valoraciones positivas

    • Seguramente sea un problema de circuito electrónico, pero también puede ser que el motor tenga las escobillas gastadas o el condensador estropeado, necesita llamar a un técnico si esta en la zona de Alicante póngase en contacto con nosotros y le resolveremos el problema.

      Subido el 13 Marzo 2015

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      408 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros podemos ayudaros si os encontráis en nuestra zona

      Subido el 25 Febrero 2015

      Logo Arregla tu Portátil

      11 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Se enciende la luz pero no arranca ni hace nada.

      Subido el 24 Febrero 2015

      Anónimo
    • Es posible que tengas la bomba del agua mal. La reparación cuesta unos 30 euros.

      Subido el 05 Febrero 2015

      Anónimo
    • Mi lavadora es de las nuevas las digitales. Le eché la ropa y el detergente pero enciende la luz y no llena de agua ni lava.

      Subido el 24 Enero 2015

      Anónimo
    • Hola, en mi caso es una Cty 113 y le pasa lo mismo, no comienza.

      Subido el 13 Enero 2014

      Anónimo
    • Buenos días,
      lo primero que tiene que hacer es comprobar que haya corriente en el enchufe, luego compruebe que la puerta este bien cerrada, también tiene que comprobar que esta la puesta en marcha bien accionada. si el problema persiste tiene que llamar a un servicio técnico.

      Saludos,
      Electrodomésticos Satmyr S.L

      Subido el 21 Noviembre 2012

      Logo Electrodomésticos Satmyr S.L.

      26 respuestas

      71 valoraciones positivas

    • Pueden ser varias cosas: algo sencillo o algo costoso. Sin verla es imposible definir la causa de la avería.

      Subido el 21 Noviembre 2012

      satgroup
    • Hola,
      arreglo tiene seguro, pero para poder ayudarte sería bueno que indicaras marca y modelo de la lavadora. Y en cuanto a la luz que se enciende no indicas si sólo se enciende, parpadea, si se encienden varias luces intermitentemente, todo esto indica el síntoma de la avería, las lavadora ahora indican la avería mediante combinaciones de luces que se encienden o parpadean.

      De todas formas, casi todas las lavadoras modernas se bloquean cuando detectan un fallo en la bomba de desagüe, abre el filtro de la lavadora (lavadora desconectada de la corriente eléctrica) y prueba a mover con el dedo o con un destornillador las aletas de la bomba, a ver si tienen un atasco. También puedes conectar la bomba de la lavadora directamente a la luz a ver si gira bien sin trabas.

      Subido el 21 Noviembre 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      378 valoraciones positivas