Mi nevera enfría pero no congela, ¿tiene arreglo?

Realizada por santi. 12 jun 2014 10 respuestas

Me di cuenta porque los alimentos estaban descongelados, porque al abrirla sí me da el frío.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    En la parte de abajo enfría y en el congelador no congela.

    Subido el 13 Noviembre 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Si es un aparato no-frost es probable que tengas algún problema en las sondas del congelador. Al funcionar mal las sondas se llena de hielo el evaporador y se bloquea el ventilador que reparte el aire hacia el congelador.

      Subido el 13 Agosto 2016

      Logo Domestic Family Service S. L.
      Domestic Family Service S. L. L'Hospitalet de Llobregat

      5 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Hola, es posible que el circuito de control este mal, haya perdido gas el circuito, o tengas el termostato mal. En cualquiera de las averias, tendrias que llamar a un profesional que tengas cercano.

      Subido el 12 Junio 2016

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      310 valoraciones positivas

    • Tengo un frizers de limbers pero dejo de congelar ahora enfría como la nevera. ¿Qué le pasa?

      Subido el 13 Agosto 2015

      Carmen janette garcia
    • A mí también me pasa lo mismo. En la parte de atrás se congeló el ventilador y no quieren venir a arreglarla.

      Subido el 21 Marzo 2015

      hellen
    • Hola, a mí me pasa igual, mi frigo es de dos compresores y funcionan los dos, el problema es que funciona la nevera pero el congelador no, y si pienso que es problema de gas el problema es que si llama a un técnico y le meten gas y no te reparan la fuga pues cuando pase un tiempo sigue igual… en fin, creo que me compraré una nueva... saludos.

      Subido el 10 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Hola Santi: seguramente el gas o el motor no tienen fuerza y no enfría demasiado. Si es del gas puede darse una recarga y si no existen fugas le durará la reparación y si es el motor hay que recargar también el gas y no sé si le compensará el arreglo. Todo depende del estado general del electrodoméstico. Si nos facilita un teléfono un técnico se pondrá en contacto con usted para darle un presupuesto gratuito y sin compromiso.

      Subido el 16 Junio 2014

      Logo Reparaciones Val Miñor

      2 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes. Lo más posible es que su nevera tenga una fuga y que haya perdido gas. Hay que buscar la fuga con nitrógeno para repararla, limpiar el sistema y volver a cargar. Le informo que no cobramos desplazamiento. Gracias.

      Subido el 13 Junio 2014

      Logo Celkar Reparación de electrodomésticos

      13 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Buenos días, puede ser el termostato, si tiene mucho hielo descongélela, también pude ser falta de gas.

      Subido el 13 Junio 2014

      Logo Sat Servitel

      7 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Hola:
      Lo más normal es que la nevera tenga poco gas, es decir, que tenga alguna fuga de gas.
      Solución. Vaciar completamente (hacer el vacío del circuito), buscar y taponar la fuga y volver a cargar de gas.
      Resumiendo, tiene solución, pero tiene que pasar por las manos de un técnico.
      Un saludo.

      Subido el 13 Junio 2014

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      253 valoraciones positivas