Mi televisión OKI no se ve, pero se escucha correctamente ¿Qué le pasa?

Realizada por ITD. 9 nov 2016 1 respuesta

Hace un tiempo que mi televisión OKI de 20 pulgadas tiene la pantalla en negro, pero se oye correctamente.

¿Qué le puede pasar? ¿Sería muy costosa la reparación?

Muchas gracias de antemano

pantalla , televisión , reparación , pulgadas

Mejor respuesta

Hola
En nuestra tienda te la podemos reparar.depende del fallo puede costar unos 50€.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo arreglar mi televisor OKI que se escucha pero no se ve?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2015

No arranca mi televisión OKI

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

TV OKI LCD 32`` se oye pero no se ve, ¿a qué puede deberse?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2014

Mi televisor es LCD de 32 pulgadas se escucha pero no se ve

5 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015

Televisión LG 47 pulgadas se oye pero no se ve, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Qué le pasa a mi televisión Samsung de 32 pulgadas?

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Qué le pasa a mi televisión samsung?

10 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2013

Arreglar televisión

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015