Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué le pasa a mi televisión Samsung de 32 pulgadas?

Realizada por Vicente. 20 abr 2016 3 respuestas

¿Qué le pasa a mi televisión Samsung de 32 pulgadas? Empezó saliendo de unos puntitos negros formando una raya, cada vez la raya es más grande y más ancha. ¿Esto a qué se debe?

samsung , televisión , pulgadas

Mejor respuesta

Buenos dias, el problema que tiene tu televisor es el panel de LCD que esta empezandod a dañarse la conexion del fleex de union con la placa electronica. No tiene solucion viable solo cambiar el panel y es antieconomico.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos días
tendría que verificar la avería el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

214 votos positivos

eso se debe a que el cristal liquido de la pantalla se está expandiendo. hay que sustituir el panel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi Samsung de 32' se enciende a cualquier hora sola, ¿qué le pasa?

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2013

¿Qué le pasa a mi televisión samsung?

10 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2013

Mi TV Dmtech lcd de 32 pulgadas no enciende... ¿tiene arreglo?

8 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2014

Mi televisión OKI no se ve, pero se escucha correctamente ¿Qué le pasa?

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Iluminación samsung le46a557p2f

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

¿Por qué no se ve la imagen de mi TV lcd lg modelo lh5000?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2016