Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi Tv LG 3D de 49 pulgadas se le va el audio

Realizada por Ramon. 16 dic 2019 2 respuestas

Después que tiene unos 20 minutos encendido se queda sin sonido y en algunas ocasiones se queda como pegado sin obedecer creo que fue un día que cayó un rayo y lo tenía conectado al ordenador con el hdmi desde ese día comenzó con el problema si pueden ayudarme se los agradecería

Mejor respuesta

Saludos cordiales, te contesto desde Servicio Oficial de Badajoz, la anomalía que comentas, puede ser provocada por proceso de sonido, posiblemente un BGA fallando al calentarse, eso si se tiene las herramientas adecuadas, es fácil solucionable, pero no será posible que lo haga un usuario domestico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, con esa avería la tele se tendría que revisar en taller. Nos la puedes acercar y te hacemos un presupuesto
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no se ve la imagen de mi TV lcd lg modelo lh5000?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2016