Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Nevera fagor ffk6835x, deja de funcionar completamente.

Realizada por Daniel. 2 sep 2015 4 respuestas

El display externo apagado, añado que tocando el contacto de la puerta, la luz interior hace un amago de encenderse.

Un saludo.

Mejor respuesta

La reparación le saldrá a 37€ y reparamos la placa en menos de una hora.
Estamos en Valladolid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, en nuestro taller reparamos el circuito de control de la nevera Fagor FFK6835X.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

876 votos positivos

Hola. Por lo que me dice el fallo puede ser la placa de control. Es necesaria la asistencia del un técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Anónimo

Me respondo yo solo, es fallo del modulo electrónico. Es bastante cara la pieza, pero hay sitios donde lo reparan. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Daniel

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nevera Fagor Innovation: no salen números en el led

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2014

Mi nevera Fagor no frost no enfría ni congela

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Tengo una nevera Fagor americana y el display no enciende

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015