Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No logro reproducir dvd. Da error de lectura

Realizada por Alejandro. 16 feb 2015 5 respuestas

¿Alguien sabe por qué?

dvd

Mejor respuesta

Puede ser problema de la lente, pero deberíamos mirarlo antes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandro,
Sin verlo previamente no le puedo presupuestar el problema. El mirarlo y preparar presupuesto no lleva coste alguno.
Atentamente,
Javier Gil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo S.A.T. Élite Informática S.A.T. Élite Informática

8 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

El fallo que presenta tu equipo puede ser debido a dos causas: que la lente del mecanismo lector esté sucia ó que el mecanismo lector esté roto En el primer caso la reparación costaría en torno a 23-25 euros en el segundo caso tendríamos que ver el equipo para darte un presupuesto aproximado. Contacta con nosotros y te ampliaremos información.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Renowatios Renowatios

13 respuestas

23 votos positivos

Hola, posiblemente su avería se deba a un problema de la lente de su equipo, pero es necesario revisar físicamente este problema.


Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Netgoos Solutions Netgoos Solutions

14 respuestas

3 votos positivos

Hola, para valorar la reparación necesitaríamos ver el aparato (no cobramos por verlo).

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Logo Alper Alper

44 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
DVD que se para al reproducir

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2019

Mi lavadora da error

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

Mi lavadora da error E29 ¿qué le pasa?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2016

Nikon d40: me da el error 'vuelva a pulsar el disparador'

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2014