Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pantalla Móvil

Realizada por Rubén. 22 may 2012 5 respuestas

Tengo un LG Optimus Black, y se le ha roto la pantalla debido a una caída. El teléfono continúa funcionando perfectamente, muestra las imágenes correctamente y es sensible al tacto.


¿Qué costaría su reparación?


Gracias.

pantalla , móvil , teléfono , roto , reparación

Mejor respuesta

Hola, si se trata únicamente del display LCD, la pieza costaría unos 36€ aprox. mas la mano de obra que serían unos 30€.
Es posible que también se te haya quebrado la táctil aunque siga funcionando, esto incrementaría algo mas el precio. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pregunta en un centro de reparación de móviles de todas las marcas cerca de tu casa, una tienda pequeña, los servicios oficiales te clavarán una buena factura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Te costará sobre 50€. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Granatek Informatica Granatek Informatica

3 respuestas

6 votos positivos

Lo sentimos pero no trabajamos en reparación de móviles.

Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Pc-Gym Soluciones Informáticas Pc-Gym Soluciones Informáticas

9 respuestas

4 votos positivos

me tendrías que decir modelo exacto, sería 25€ de mano de obra más el material

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Sergio Puchalt Sergio Puchalt

62 respuestas

118 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Reparar pantalla móvil NO 1 s7?

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2014

Reparación pantalla móvil

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2016

Pantalla negra móvil pero funciona al tocar (responde con talkback)

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2015

Manchas en la pantalla de móvil

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cuánto me costaría arreglar pantalla táctil del móvil inew v3?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2014