Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Programar TV Alios

Realizada por Marilo. 6 jun 2016 2 respuestas

¿Cómo puedo programar la tv Alios sin mando?

tv , mando

Mejor respuesta

Hola Marilo no se puede realizar las funciones que usted comenta sin el mando a distancia, nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mando a distancia de la marca Alios Everest TD19A. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
Los enviamos a toda España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola.

la t.v. tendrá un código de programación, así que sino tienes mando original, agénciate un universal que están muy baratos y solucionado.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Jaro Cover Jaro Cover

74 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi TV Alios TD19 A

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2016

¿Cómo reparar o conseguir mando distancia ALIOS?

7 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015

Placa inverter de mi televisor alios td19 a hace ruido

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

Servicio técnico Supratech y Alios en Vizcaya

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014

Mi TV es un samsung plano no me deja sintonizar canales

3 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015