Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un HD HD2 T8585 con sistema Windows Mobile tener Whatsapp?

Realizada por Paco. 7 oct 2013 2 respuestas

Este está liberado, me da problemas, no puedo descargarme casi ningún programa y menos Whapsapp.

Todos me dicen que es porque no lleva el sistema ANDROID.

¿El móvil se os puede enviar y vosotros actualizarlo con el sistema que tenga que ser, con el Whapsapp y con otras aplicaciones?

¿Qué costo tendría?

móvil

Mejor respuesta

Si se puede instalar el whatsapp, pero no con la versión que tienes habría que instalarle una nueva ROM superior a la que tienes para que funcionara el market de W7.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente tienes que pasar a sistema android.
Tienes dos opciones, o buscar una a aplicación alternativa o instalar una ROM de android compatible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

779 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo tener el whatsapp en mi móvil samsung gt-s 5620? Gracias

13 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015

¿Puedo hacer una partidición del disco duro yo misma?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

Un poco perdido, o del todo...

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2014