Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me fue la luz en casa y mi nevera está apagada y no enciende

Realizada por esther. 26 ene 2014 3 respuestas

El frigorífico es un Fagor no frost... ¿qué puede pasarle? No funciona.

frigorífico

Mejor respuesta

Puede ser que se haya estropeado un fusible, o una protección, que es lo más probable y como último recurso se ha podido dañar la placa electrónica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede ser por muchos motivos, si necesitas nuestra ayuda ponte en contacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Frijam Especialistas Frijam Especialistas

4 respuestas

4 votos positivos

Los errores pueden ser muchos, no indicas el modelo exacto, lo más normal es que sea la placa electrónica que luego habría que ver si se puede reparar o hay que cambiarla ¿Ves alguna luz que parpadee?¿O tiene display que te muestra un código de error (Fxx)?. También podría ser el propio compresor (motor) pero es muy raro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

918 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se fue la luz en casa y mi frigorífico combi Fagor no enciende

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2016

Tengo una nevera Fagor americana y el display no enciende

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Problema con mi nevera

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Nevera fagor ffk6835x, deja de funcionar completamente.

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

No se enciende el TV, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2013

Mi frigorífico Fagor no enfría

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016