Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha roto el táctil del móvil Sony xperia z ultra

Realizada por francisco. 12 feb 2015 4 respuestas

¿Tiene arreglo?

móvil , roto , arreglo , sony

Mejor respuesta

Hola Francisco,
El cambio de pantalla del móvil Sony Xperia Z Ultra le sale 99,90€ + IGIC.
Atentamente,
Javier Gil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

El cambio debe ser de pantalla completa en ese móvil.
El precio es de 205€.

Un saludo
Uvimobile

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Uvimobile Uvimobile

3 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes Francisco, la reparación de la pantalla del Sony Xperia Z Ultra sale en 175 euros, iva y mano de obra incluidos.
Todas nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía, ademas disponemos de un servicio de recogida + envío a domicilio por MRW.

Un saludo.
TIP mobile

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Logo TIP mobile TIP mobile

52 respuestas

126 votos positivos

Buenos días, no hay repuesto para el digitalizador en España (la pantalla completa le sadría por 185 € incluyendo recogida y envío en su domicilio).

Para el digitalizador habría que pedirlo a China y hasta final de febrero no se podría y tardaría luego como 1 mes más en venir.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Logo Rma-tech Rma-tech

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sony xperia Z1 táctil roto

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017

Reiniciar continuamente Sony Xperia Z libre

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2014

Cargador de mi Sony Xperia Z tablet, ¿dónde puedo encontrar un recambio?

7 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Tablet Sony Xperia Z no funciona

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

Cambié la pantalla de Sony Xperia z3 pero no me enciende el móvil

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Falta cobertura red mobil Xperia Z

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

Cambio batería, tapa trasera y reparación sony xperia z1 compact.

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2016