Tengo un virus en mi móvil y no sé cómo poder librarme de él

Realizada por iñigo martinez. 20 abr 2016 5 respuestas

Es que tengo un virus que siempre me aparecen todo tipo de propagandas y al final es muy tedioso.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    virus no , desista la alguna app que hayas instalado recientemente o juego y todo normal , prueba , si no reinicio de fabrica y listo

    Subido el 23 Abril 2016

    Logo Cma-todomovil
    Cma-todomovil Alcúdia (L')

    9 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas, en primer lugar, prueba salvar los datos, y restaurar el teléfono de fábrica. Si el problema persiste, entonces habría que limpiar la caché y cargar una rom nueva.

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo App Informática Virreina

      42 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola, lo mejor forma de solucionar tu incidencia es no formatear nada ya que segun comentas es reiterativo y analizar que provoca la salida de publicidad a tu terminal, ver si dicho malware anida en la memoria del telefono, en la de la tarjeta o se ha agarrado a tu kernel en el caso de estar rooteado. Asi podriamos eliminarlo por completo.

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Teckon - Servicios Tecnológicos

      6 respuestas

    • Si no lo trae a Doctor Tronic podremos solucionarselo

      Saludos

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Doctor Tronic

      63 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Iñigo, normalmente esa publicidad viene asociada a alguna aplicación instalada consciente o incoscientemente. Habría que determinar cual es y eliminarla. Además corres el riesgo de que te pueda robar información sensible del teléfono, tal como contraseñas, datos bancarios etc.

      Subido el 21 Abril 2016

      Logo Pc Soluciones
      Pc Soluciones El Puerto de Santa María

      8 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas